jueves, 15 de octubre de 2009

Midget

hola señores........como hoy hay algo que celebrar (vuelve House!!!!!!! y con capitulo largo..guauuuuuuuuuuuuu)pues nada un Midget de Strombecker.....que para variar fue un regalo de mi esposa....(ella es asi...)


Automovilismo Midget nació oficialmente el 10 de agosto de 1933 en el Loyola High School Stadium de Los Ángeles como un programa semanal regular bajo el control de el primer funcionario del Consejo de Administración, el Midget Auto Racing Association (MARA). Después de difundirse por todo el país, el deporte viajo por todo el mundo, primero a Australia en 1934, y a Nueva Zelanda en 1937.



ormalmente, estos coches tienen 300 a 400 caballos de fuerza y pesan 450 kg La alta potencia y pequeño tamaño de los autos se combinan para hacer carreras de midget muy peligrosas, por esta razón, los coches modernos midget están totalmente equipadas con jaulas y otros elementos de seguridad. Están destinados a ser conducidos para las carreras de distancias relativamente cortas, por lo general 4 a 40 km. Algunos eventos se realizaron dentro de pabellnes, sobre todo el Chili Bowl celebrada a principios de enero en el Pabellón de la Plaza de la Expo en Tulsa, Oklahoma.



para que se vea que es de slot.....la verdad es que es un cochecillo enano,con una disposicion muy curiosa de sus "bajos"



y estas pq la verdad es que a mi el cacharrillo este me gusta mucho...



1 comentario: