jueves, 22 de julio de 2010

Unas fotos....

Hola señores.. bueno sigo sin PC (y lo que estare),pero me he modernizado un poco..despues de mis aventuras andorranas (donde he descubierto que soy familia de Guillermo Tell....nenes una maquina en el tiro al arco....)me fui a una tienda de informatica y compre un aparitillo de lo mas interesante (he dicho "tienda de informatica" no empecemos ......)y bueno por aqui el resultado.....


Aqui el oscuro objeto del deseo...



Y por aqui el "artista" pero sin mallas....Errol Flynn esta ya obsoleto...



Bueno como esto es un blog de cochecillos....y mi ego arqueril esta ya saturado..pues vamos a lo nuestro...

Un capricho...



Como dice mi amigo Raul...Fredy Mercury pasado al slot...



Un Cummings Diesel...




unas fotillos genericas...





y unas con mas detalle....

Una de estas para Joan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario