jueves, 24 de marzo de 2011

mas figuras....




Hola sres...bueno la verdad es que no se si han gustado las figuras,pq quitado de un comentario de Alex,nadie a dicho nada.....pero como el que llena el blog es servidora y a servidora le molan...pues a dar la lata....




Aqui entrevistando al pollo famoso...

y aqui unas figurillas de estas de competicion...






y por aqui unas que me gustan mucho...disculpad la calidad de las fotos..pero es que se me ha caido al suelo la camara...y creo que le he hecho "nueva"...






Disculpad los "fondos"...pero es que estoy de mudanzas y arreglos.....y un tanto cansado..pero la cabra tira al monte....

Por cierto tengo mas......

1 comentario:

  1. Qué voy a decir..., que son una maravilla..., y que estoy haciendo un cursillo "autodidacta" -en el cole me decían que de hacer eso te quedabas ciego...- para intentar darle ese aire "viejuno" que le das..., y ahora me gustaría dejar ñecos como los dejas tu..., y ya intenté pintar coches, aprendí a bañarlos en pintura. Me voy a tener que pasar por el "Ranu"..., yo quiero algunas de vuestras figuras...

    ResponderEliminar