viernes, 26 de agosto de 2011

Alfred Neubauer??





Hola sres....continuo con mis chaladuras....el otro dia me dio por intentar hacer una figura...nada mas y nada menos que del mitico jefe del equipo Mercedes..el sr Alfred Neubauer....y me ha salido esto...mas o menos pq la camara (y el fotografo) son un desastre...

La cosa mas o menos empezo aqui...





y nada como estoy ido..pues me dio por seguir...





y como mi idolo infantil..Felipito Tacatum..yo sigo...






A ustedes compete (vaya si hay alguien que se lo mira y le interesa) decidir si el pollo este tiene un "parecido" al mito....



(vale,no son iguales..pero la "gabardina cerrada..me aburria..y hacer la corbata..me pone...y aqui no estaba tan gordo...aun no existia el McDonalds)

Un saludo sres..y a una loca que hay por ahi....mas.

Jordi

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Pues claro que se le parece !!!

    El sombrero, la tripa y la gabardina son igualitos al original... me está gustando mucho esta serie de figuras que estás haciendo últimamente, pero... no dejes los cochecitos leré de lado.... eh?

    Nos vemos en Masadas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola sopavo!!

    Gracias.

    Jejejejej los cochecitos...lemaneros..un Osca,algun Ferrari,Connaught..pero estoy vacacional y de un vago que da asco...

    Nos vemos en Masadas,ademas dice radio macuto que vendran unos amiguetes de fuera....

    Jordi

    ResponderEliminar