miércoles, 14 de septiembre de 2011

Louis De Funes cabalga....



Hola sres..bueno pues rebuscando en cajon de los recuerdos,me he encontrado este gendarme (aprovecho para decir que mas o menos son los colores de la Gendarmerie...al menos yo los he visto asi...)de los años 30-40...pq como en botica...los pollos estos canvian de uniforme cada temporada,--vale de paso decir que intentare hacer uno de los años 70...)y nada me ha dado por pintarlo y esas cosas.....


Y esta una chorrada mas..que hoy he ido a ver al Guille..y se me ha quedado el cuerpo fatal...



PD..he vuelto y mañana me piro de nuevo.....disculpad que no haya contestado los comentarios,en cuanto pueda lo hago.

Jordi

2 comentarios:

  1. Jordi..., y a quien hay que engañar para adquirir uno??

    Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis cuanto tiempo!!! mas que nada a Verlinden....es a 1/35..de ahi lo de Louis de Funes..es un gendarme bajito per resulton.En Ebay estan a unos 5E mas los portes.

    ResponderEliminar