lunes, 5 de diciembre de 2011

Tokyoadivinanza.. ¿¿.que sera??



Hola sres y srta...(a la cual si me sale se lo dedico)



Bueno hoy me siento nostalgico de mi mismo (sere chorra) y vuelvo a plantear lo que mi amigo Alex (Mulsanne Stone en estos blogs y foros de Dios) vino a bautizar como Tokyoadivinanza..


El cochecillo en cuestion corrio en Le Mans (años 50...del siglo pasado) y como es habitual en muchas de mis piezas (o cochecillos leres,como los bautizo mi añorado amigo Juanjo (el MAESTRO,asi con mayusculas mas conocido en este mundillo como Mikius)no hizo ni el huevo...


Veamos tb aprovecho la ocasion,pq muchas veces me he tenido que "oir"(leer en este caso) que nunca pongo un como se hizo....y como siempre respondo lo mismo y soy un tipo soso,monotono y aburrido ....hoy lo cambio un poco..pero solo un poco eh??que parafraseandome a mi mismo..quien soy yo para dar clases.....


La cosa es que la resinilla esta de los cojones (asi cojones pq me tiene hasta los mismos) ha salido de los talleres de un buen amigo,pero joder que trabajo tiene...y encima no se tan solo si saldra medianamente decente...esta jodida la muy japuta....la trasera es de un complejo..vamos que creo que esta por encima de mis manos....pero como soy cabezon..y a mi edad ya es dificil cambiar...lo acabare..


Por cierto....tengo cuatro Osca en la mesa.....uno casi acabado...y todos ellos de Le Mans...ahhhhh se me olvidaba (que cabron!!!)tengo un camioncillo de color azul...y una estrella en el capo....espeando su turno...


Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,

Jordi

2 comentarios:

  1. Wenas!!!!! Jordi joio! Si pones en l etiqueta que es un ferrari, la cosa es más "sencilla" ajiejaije De todas formas, pasa de éstos cochecitos y "hablame" del camioncito azul.... que a mi me tiene 'namorao'......
    Adèu i gasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan!!!

    Pos bueno es azul,con una estrella en el capo..acostumbra a verse con un cochecillo de F1 de los 50 encima...uno que tu le pusiste una ralla verde....no se que mas decirte..ah si..que su papa nacio en Francia...y el niño se clono en Inglaterra......y que este vastago vera la luz en Catalunya.....

    ResponderEliminar