domingo, 25 de marzo de 2012

Ferrari....Los Gattos...




Hola sres y srta..




Buscando informacion por internet,choque literalmente con una foto donde habia un Chevy Lumina del año 1.991 con los logos de Ferrari (sin cavallino)en la ...NASCAR!!!



Ferrarista como soy me quede algo similiar a petrificado..y evidentemente me dio por buscar......y resulta que si,que hubo un coche de NASCAR con logos Ferrari....a manos de Phil Parsons con el nº 96 intentando calificar para Daytona..(cosa que no consiguio por cierto)


Los logos ....bueno hay creo que en California un vendedor de coches de lujo con el nombre de Los Gatto,s...y parece ser que este de alguna manera consiguio colocar esos logos en el coche....



Para mas cosa hubo otro 96..que corrio en Pocona en el año 1.990 a manos de un tal Brent Kaeding,con no mucha fortuna...


Total ya tenia el reto en mis manos...con la foto que encontre me puse a currar y buscar....y como siempre el Tokyomuseum me saco de apuros..


Tenia yo dos Chevys Lumina de estos en el baul de los trastos (de marca Revel o monogram no recuerdo ahora)pero faltaban las calcas..y ahi aparece el amigo Pattos....donde tb por casualidad buscando otras calcas (otro Nascar pero este de los años 50..jejejejeje)zas me aparecieron las del amigo Phil...


Solo faltaba hacerlo.....y eso he intentado hacer,con la salvedad que las calcas de los laterales,ahi donde los Nascar de la epoca los llevaban a capazos..he tenido que improvisar un poco,pillar calcas mas o menos de la medida y liarme a colocarlas mas o menos con sentido.


Evidentemente no es exacto,pero creo que el pequeño gazapo vale la pena...un coche de la NASCAR..........con Ferrari a cuestas!!

Jordi

3 comentarios:

  1. Nunca hubiera imaginado un Nascar con publicidades de Ferrari, pero se ve que el concesionario de la marca necesitaba vender autos, así que a decorar uno de rojo.
    Muy buen trabajo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas, la primera es que es toda una novedad ver un Nascar que diga Ferrari...
    La segunda es que el trabajo es excelente, te felicito.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!

    la primera foto que vi ,es de un aleman que se lo ha hecho a 1/24 (creo) pensaba que era una broma o simplemente un capricho del tipo..aquello de como quedara un Nascar con logos Ferrari....y luego encontre la foto "original"..casi me da un pasmo.Nunca lo habria imaginado..y es verdad,un Nascar con logos Ferrari...ver para creer.

    Por eso he puesto la foto del original....pq yo si no la veo...no me lo creo.

    ResponderEliminar