martes, 18 de septiembre de 2012

Figurantes al detalle

Hola sres y especialmente Alex (la srta evidentemente tb!!)


Hace unos dias,ane¡tes del Frazer Targa.....ponia yo una fotillos de unos figurantes...y hoy he decubierto que las que hice con mi telefono postnuclear (que tiene una camara bastante mejor que mi habitual maquina de 99 €) las puedo colocar aqui.....y a eso vamos.....

 
 
 
Vaya tampoco son gran cosa.....
 
 
 
algo es algo...
 
 
 
el habitual....
 
 
 
el clasico
 
 
 
el culo del clasico
 
 

el colega del clasico
 
el pasao...
 
 
Y ahora como estoy "inquieto" pq mañana vuelvo al cole....unas fotillos de unos proyectos que tengo ya casi todas las piezas...
 
 

jejeje como se llama el cochecillo este y en que año corrio??

Y este?.ambos son Le Mans......


Claro que hay mas.....jejejeje


Ya me he quedado agustooooooooooo!!!

Adeuuuuuuuuuuuuu

Jordi









3 comentarios:

  1. Estimado Jordi,
    En su dia me enamoré de "el clasico".
    Yo sigo esperando, pero...
    Habrán o no cópias?
    Salut i felicitats, todos son guapisimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola sres!!!

    En lo de las copias estoy!! piano piano si va lontano..

    Juan..no es un Bentley,corrio en Lm en 1933 y 1935....lo que no se es el color..

    ResponderEliminar