miércoles, 9 de diciembre de 2009

Morgan Standard Vanguard LM 1952

Hola sres.....bueno esto es lo que me ha salido,la cosa esta "regular"...pero bueno..el bicho este sale de un OCAR,que a su vez lo "clono" de Slot Clasic...

nada a vosotros dejo lo de adivinar donde estan las modificaciones...(lo de los "cuernos" bueno,,,ya lo arreglare.....cuando vuelva de mi periodo sabatico.....


Al lio...


Lo conducieron Rob Lawrie y J.Isherwood..



Y como casi todos mis cochecitos leres...no se comio un torrao...



A veces me dan "puntos" raros..lo se..aqui ponerle un casco de época al pollo este..



Nada,muy satisfecho no estoy..pero no doy para mas en este periodo de amor y paz...



Hasta pronto señores.....

Un abrazo,

Jordi

2 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo.
    Estupendo y muy vistoso.
    Para servidor, es de los mejores "clones" de Ocar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,si el clon es bastante bueno..la gente critica a Ocar por clonar este tipo de piezas...pero si no fuera por él.....

    ResponderEliminar