domingo, 5 de septiembre de 2010

pues ya hace un año

Bueno sres.....hace ya un año que empece esta cosa del blog,basicamente pq me cansaba y cansa mucho postear en los foruns estos de Dios....en mi caso el Pasion..(un foro que cada vez va a menos),el slotforum..otro que tb ve bajando el nivel a ojos vista y uno semiprivado o privado la verdad no se como denominarlo que responde al nombre de Peperanura...(de quien seria la idea de ponerle ese nombre tan castizo??)y que no esta mal la verdad...solo que yo dejaria entrar a todo Dios y solo postear a sus " socios",pero esa es otra historia....

Pq me cansa postear en los foros??en mi caso pq me recuerdan mucho a cuando en el cole presentabamos los trabajos y mi madre me decia aquello de "sobre todo limpio",que traducido a estos pagos viene a ser aquello de no importa de mierda cuelgues...siempre que las fotos sean bonitas y el cochecillo "aparente",y aparecen una legion de tipos que te dicen aquello de ohhhhhhh que bonito,como me gusta,que bien y luego con su absoluta memoria flash ni recuerdan haberlo visto....y ni saben lo que han visto......eso si, como muchos de ellos tiene una camara de mas de 600 €,las fotos son cojonudas.......claro que siempre iguales....sin arriesgar,sin buscar cosas nuevas..como en el cole el alumno que sabe que con eso saca nota..y no busca mas.....por eso no me gustan los foros (y por eso creo que voy a pasar de ellos..)

Soltado este rollo y con unas 10.000 visitas de 70 paises diferentes y con mas de 50.000 paginas vistas,pues uno se da por mas que satisfecho con esto del blog....aunque ahora parece que la gente esta mas por el Barça que por mis cochecillos..pero mola.

En fin gracias a todos los que han visitado este blog durante el pasado año,en especial a los 36 "colgaos" que se han suscrito a él.....y de paso permititme daros las gracias pq esto me ha permitido "superar" la muerte de mi padre,en las noches de insomnio que siguieron a ese "incidente"

Gracias,

Jordi

6 comentarios:

  1. Y lo que te seguiremos aguantando con tus cochecillos y tus discursos, un placer que sigas escribiendo que así, podemos ir siguiendo tus trabajos! Ah y ciertamente, es una pena que los foros no sirvan para nada mas que para alabar todo trabajo expuesto.........con lo fácil que es hacer criticas constructivas para ir mejorando!

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Pues no puedo menos que darte la razón, ya que comparto tu opinión sobre los foros y sobre el "quebonitismo" reinante en ellos.
    Ánimo y a seguir adelante con tu filosofía y forma de ver las cosas, que es el alma de este blog.
    Todo mi apoyo y ánimo por lo de tu padre.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Super de acuerdo contigo Jordi!!!, espero que sea tu primer año de muchos mas con el blog.

    Saludos desde Argentina

    Leo(BUBU)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi... soy daniel.diez....
    Aunque respeto tu opinión, no estoy para nada de acuerdo con ella...
    Un blog es el mejor lugar para oir "quebonitismos" (perdona Slotator que utilice tu termino, que me ha gustado), ya que al final unicamente acaban entrando los amigos y los que les gusta tu trabajo, y a los que no les gusta, ya no vuelven a entrar... De esta forma, estas igual que en un foro, solo que es mas dificil que llegues a mas gente.
    Al final las dos cosas son lo mismo, porque al que no le gusta, no busca ofender y no escribe nada, y al que le gusta siempre destaca lo bueno y en ocasiones lo que el habria hecho.
    Por desgracia, en estas epocas de vacas flacas, TODO el sector del slot está en bajada (fabricantes, tiendas, foros e incluso aficionados). Es normal pues que haya poco movimiento.
    Me parece estupendo que tengas un blog, y que lo tenga mucha gente. Cuantos mas haya, mas daremos a conocer nuestro hobby, pero no creo que un foro (ya sea Pasión Slot o cualquier otro) sea el culpable de tus desencantos personales.

    Y como lo escrito nunca muestra el tono en el que se ha escrito, aclaro que mi mensaje está escrito desde el aprecio que te tengo, sin haberme sentido ofendido ni aludido por tus comentarios de ninguna forma.

    Jordi.. ya sea a traves de un blog, a traves de un foro o un club, lo importante es el slot. No veo porque deberian estar reñidos o escusarse en unos para dar razon a los otros

    Un abrazo
    DANI

    ResponderEliminar
  5. Hola sres...bueno hay un refran que dice que para gustos colores..que viene a ser algo asi como que la opinion de cada uno es libre y totalmente respetable y evidentemente cuando se hace publica, a su vez opinable.
    Pero Daniel,este es mi blog y en el pongo lo que quiero y NO ofendo en mi opinion al pasion slot en ninguna manera,solo digo lo que pienso.
    Vosotros los moderadores lo habeis hecho grande (y personalmente tengo amistad con dos que lo fueron y se fueron de el....tu y yo sabemos pq.)
    Si hubiera querido dañar el pasion lo habria publicado en el...y si no recuerdo mal servidora fue el primer scracher que lo hizo por amistad con Joan y por cariño hacia vosotros lo he seguido haciendo,pq para publicar si quiero tb estoy en un foro privado,donde lo hacen los mejores y ponen otro tipo de comentarios muchisimo mas interesantes que cuando publican en abierto.Yo no,en todas partes digo lo mismo.

    A que desencantos te refieres?pq yo desencantado puedo estar de muchas cosas,pero del slot como aficion...no.Y por lo que veo publicado o publico??sinceramente solo me importa lo mio,cada uno hace,monta y publica lo que quiere.Si tengo fustraciones seran de otro tipo..pero sloteras ya te digo que no.

    Ni siquiera me preocupa en exceso el nivel de acabado ni las fotos...me interesa aquello de ..otia se podia hacer...y si alguien quiere ahi esta..se puede hacer y evidentemente mejorar.

    Y eso si Daniel, es la primera vez que intervienes en mi blog....gracias por hacerlo y si lo has hecho pq tenias necesidad de decirme algo perfecto.Si es pq te he podido molestar acepta mis disculpas por favor,pq
    cuando escribo algo es en generico,nunca ataco ni a personas ni "instituciones" solo situaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jordi... ni me he sentido ofendido, ni me has molestado... He escrito en tu blog, porque soy lector asiduo, pero como no estoy registrado en blogspot, es un engorro contestar porque hay que pulsar mil teclas... Ademas, no te gusta que te piropen, por lo que leo y callo ;)

    No tienes porque disculparte, es solo que ha veces no entiendo las guerras entre foros y blogs.. seguramente te he malinterpretado yo....
    Abrazos
    DANI

    ResponderEliminar