lunes, 28 de febrero de 2011

Belond Special Indianapolis 1.957

Hola sres....bueno pues sig rebuscando en mi vieja maleta de fotos antiguas y hoy me han salido estas de 1.957....de Indianapolis nada menos y de un cochecillo amarillo (toma rima...sere cutre..)al que le dio por ganar la famosas 500 millas.....a manos de Sam Hanks....

antes de salir al bricyard,nos colamos en los boxes de epoca nada que ver con la actualidad..



(vale soy un pesado con las fotos "viejas"....ya se me pasara la mania..



Aqui el bueno de Sam se dejo fotografiar por el autor (no si imaginacion no tengo....)





Ok..vale ya de hacer el notas.......





La verdad es que de la historia del bicho este ....pues estoy muy verde..se que gano y poca cosa mas la verdad...y como soy un zote en esto de internet..pues lo que he buscado me ha llevado ha tres paginas no infantiles precisamente,que me han traido viejos recuerdos y poco mas......pero del cochecillo.....nada.





Y ahora una cosa muy chorra..pero con el programilla este gratuito...me da por hacer gilipolleces como esta......que me gustan...pero como decia mi idolo Forrest Gump...

"tonto es el que hace tonterias"..cosa que describe al autor sobremanera oye.



Adeu....

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario