domingo, 27 de marzo de 2011

VIC

Hola Sres...no es que halla escrito mal el nombre de una marca de boligrafos u encendedores de bajo coste y resultones con una falta de ortografia evidente..no señor...es que hoy hemos ido de excursion!!!

Hacia la Catalunya interior.....madrugando como Dios manda,(y con el cambio horario mas)y todavia a oscuras los intrepidos sloteros a velocidad reglamentaria y con coche hibrido (que para eso tenemos una edad y hay que cuidar el entorno...y como dice su propietario a 12 voltios)nos hemos plantado en Vic!!!

Hey pero esta vez no como compradores compulsivos que somos no........hoy los amiguetes (vale lo digo y espero no se enfaden,son Joeslot y Mulsanne)a vender!!!
(yo no,que en mi situacion actual lo unico que me queda es mi cuerpo y esta ..mejor regalarlo y en paz, que los regalos no se desprecian ni se devuelven)

Nda como somos gente afortunada,lo primero se nos pone a llover....y luego la mesa estaba cerca de la casa pairal (vamos Ayuntamiento),pero lejos de las mesas de otros amiguetes y eso si que no!!

Nada despues del normal y habitual trapicheo hispano,Joeslot que es un lince ha conseguido cambiar la ubicacion de la mesa y ya estabamos todos juntos!!

Y alli los sres Joeslot,Mulsanne,ToniGTO y Luciano con cara de vendedores "agresivos" y dispuestos a reventar el mercado nos disponemos a la espera del cliente....vamos como los del Corte Ingles,pero jodidos de frio...

Pero el pais esta como esta...y los bolsillos ahora estan para pasear las arañas...y si mirar,preguntar,volver a mirar....para mi que alguno se ha mareado de tanto giro y regiro...pero lo que se dice aflojar la mosca......pocos la verdad..y la mesa en mi opinion era un gustazo para el montador de cochecillos.....vamos si no conociera a Joeslot la verdad que me hubiera dejado un paston .....un sueño para el psicopata del cochecillo lere..y los figurantes....

Y por parte de Mulsanne habia unas piezas a unos precios.....joer 15€ un Ninco con su cajita y todo...Flys de Crin vamos un regalo para la vista era la mesa,al igual que la de los amiguetes de Castellon..

Y ahora a lo serio..joder que bien lo he pasado pudiendo saludar a gente que no conocia (o si,pero solo a traves de la caja tonta esta del PC)...que bueno es poder hablar "normalmente",reirte y poder ver a la persona.....que ademas son la ostia!!

Ahhhhhhhhhh,pero permititme...como en el fondo soy un sentimental (vale muy al fondo),siempre hay alguien a quien añoro en estas reuniones ....los sres Mikius y Flamescustom.........que viven a muchos KM de aqui y evidentemente no siempre se puede..pero lo que es seguro que que yo les encuentro a faltar.

Y a quien no he visto hoy ha sido al Joan...Cunyao..........donde estas sojodio!!

Bueno ya me he enrrollado cual persiana,sobre las dos los intrepidos "vendedores" y sus acompañantes han recogido la mesa (vale y tb lo que hemos "pillado")y graciles cual gacelas en el 12 v.nos hemos vuelto a casa.....un poco mas pobres de bolsillo ,pero riquisimos en lo importante..........hemos podido ver a los amigos y eso si que no tiene precio..

7 comentarios:

  1. Servidor se ha quedado un Saab para hacerlo de Le Mans en la mesa de Joeslot, no se si te he saludado, la verdad hoy estaba mas por los coches grandes, pero entre la mesa de Tonigto y la de Joeslot, daba gusto pasearse por ese rincón. Lo dicho, seguid llevando el buen rollo y esa afición ya que la contagiais!
    Gracias!

    Sam ( Tchine )

    ResponderEliminar
  2. Jordi, contando las cosas eres único..... ejjejjejejej.....

    Se te ha olvidado decir que al sufrido Enric lo he abandonado vilmente haciendo guardia en la mesa mientras un servidor pateaba contigo el resto del mercadillo y la parada de los coches grandes.... ha sido tal el olvido, que ni le he ofrecido comprarle un bocata o un agua.... y yo me precio de considerarlo un amigo..... bueno hay que decir que en Valencia el caso fue al contrario y ahora resulta que estamos empatados !!!!!.......... jejejejjjej

    Todo sea que en la próxima nos la juguemos a los chinos..... jejejejejjjej

    Suscribo todo lo que has comentado respecto a los amigos y demás comentarios.... un día redondo....

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi
    pues me reitero en lo dicho arriba por el amigo Alex.
    Para mi personalmente fue un maravilloso y felíz dia, un gran y formidable dia
    Y por supuesto un placer conocerte en persona
    Mikel

    ResponderEliminar
  4. Hola sres!!!

    SI,fue un gran dia......Sam tu eras el del Saab!!te estaba viendo comprarlo,pero como no tengo el placer no pude saludarte!! yo era (vamos soy) el de la cara de tonto con gafas que decoraba el "stand"....el que espantaba a los clientes...ese!!

    Alex bueno hay cosas que yo no puedo decir..pero para mi que el Joeslot esta de regimen el muy coqueto..mira que se lo ofreci veces..quieres un bocata,una pasta..y el tio nada.....esta de regimen y no lo dice!!!

    Mikel!! para mi si que fue un gustazo conoceros !!! espero poder ir a Masadas este domingo (tengo guardia paternal) y seguir dandoos la lata!!!

    ResponderEliminar
  5. Bribones ..!!!! que bien os lo montaís ya os llevaís mesa y todo.

    Como me hubiera gustado saludaros Companys.

    ResponderEliminar
  6. Ya, yo me hubiera quedado a hablar mas rato, pero entre la situación de la mesa, muy concurrida, y que al estar con la organización de la trobada de clásicos, no me podía escaquear mucho rato, pues iba a piñon! Si me olvidé la camara, el chasis Clubman que tengo guardado para Antopedes y yo que se cuantas cosas mas.........esto del cambio de hora no puede ser bueno, y que reunan dos pasiones en un solo sitio, menos! Es lo que tiene la trobada de Vic!

    Salut

    ResponderEliminar
  7. Wenas!!!! Jordi!!!!!!!! La verdad es que estoy algo "desenganchao" del slot en general, estoy más centado en las competis y en mis Cartrix. La verdad es que la chusma que aparece la red de redes te hace "desistir" un poquito del hobby. Pero no pasa nada, vuelvo a mis raices, a la esencia, a lo que me enganchó del slot y a vivr más tranquilo. Lo que me falta es poderme escapar más a menudo a masadas, pero no siempre se puede, pero tranquilo que nos veremos por allí, y charlar un rato con la gente esa con la que te juntas ajiejaiejaij que menuda trupe....
    Adeu y gassssssssss

    ResponderEliminar