lunes, 14 de noviembre de 2011

Maserati 250 F Streamliner


Hola sres...y srta.


Veamos..andaba yo hoy por la calle con mi blogera favorita....


(azote de este pobre currante del cochecillo lere) y al sentarnos a tomar un cafe con leche (vale somos asi..hoy llovia,hacia frio...y no somos dados al alcohol)va y me suelta..que, no ponemos nada en el blog?? (cual negrero del siglo XXI,me empuja a producir....y yo que estoy acostumbrado en mis quehaceres diarios a ser explotado,cual sumiso Epsilon....me tomo mi soma de cochecillo y hago caso a los Alfas....vale lo reconozco,me lei a Aldous Huxley)




En esta guisa..me pregunto yo..y que pongo??Y me encuentro por casa esta resina de BSR,facilona pero resultona (prepintada y se nota eh??)le coloco una cabeza loca que tenia por ahi de otro cochecillo y ya esta!!!




Mas en serio,podria decir que he disfrutado mucho montando este bicho,en mi opinion es bonito.....precioso diria yo.


El cochecillo:

La verdad que de este Maserati he encontrado poca,muy poca informacion.


Es un 250F carenado,pensado para plantar cara al Merceder W196 tb streamliner,pero ni uno ni otro rascaron mucho.


Fue una epoca a mediados de los años 50,donde se puso de moda esto de "aerodinamizar" las carrocerias,lo hizo Mercedes,Ferrari con el Lancia D50,Lotus,Connnaught,Maserati....


Parece ser que corrian como demonios,pero la cosa no acabo de convencer y se volvio al convencionalismo..cosa que pasa en casi todas las epocas.


Pero nos dejaron sus preciosas lineas aerodinamicas.....

10 comentarios:

  1. Primero: las fotos, de maravilla!
    Segundo: el auto es de unas líneas fantásticas.
    Tercero: El blog se merece toda la atención por que está excelente! es más, lo voy a seguir.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE!!!! Totalmente de acuerdo con el Cabo.

    Esa Maserati se merece todos mis respetos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wenas!!!! Pues el cochecito leré está genial. Me gusta!
    Gran trabajo maestro resinero.
    Adeu y gasss

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los compañeros.....Bravíssimo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Bonito coche,Jordi.Estos de BSR no hacen mucho ruido,pero sacan unos coches muy originales.

    Un saludo.
    Fred.

    ResponderEliminar
  6. Hola sres,gracias!!!

    Cabo Reyes bienvenido sea usted..y gracias por apuntarse al blog este..gracias.

    Vasco..joerrrrrrrr gracias nen.

    Joan a que hora vas a Masadas??pq ultimamente voy y no te veo....y mira que tengo ganas..

    Anonimo...gracias...no se quien eres pero mola.

    Fred...tienes mas razon que un santo,y con los tiempos que corren arriesgarse a sacar piezas asi en mi opinion tiene un merito tremendo.

    ResponderEliminar
  7. Wenas!!! Maestro Jordi, espero poderme escapar en la próxima edición, la verdad es que hace ya muuuuuuuuuucho que no me paso por ahí y charlo con vosotros, y eso que Toni (VNR) me ha llamado para ver si me paso, pero al final me resulta imposible.... joer! que ganas de comerme un lacón con Alex, que vosotros sois muy "fisnos" y váis de bikinis ajejaijeiajeaijei

    Por cierto, sabes de aquella resina de un 250 que me distes... tengo al peque limándola como un loco jaejaijeiajeijaijeij creo que le va más el S&B que a mi, que empiezo muchas cosas pero no termino ninguna.

    Adèu i gasssss

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Maserati, pero por sobre todo muy buen blog; ya lo estoy siguiendo, más aun por ser fan de los autos de competición (y colecionarlos en 1/43).
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido sea usted sr Juan,gracias por dedicarme su tiempo.

    ResponderEliminar