sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!


Pues nada..felices fiestas a todos...que el colega este del traje rojo (vale el mio esta descolorido..) se enrolle y mañana encontreis en vuestros calcetines o bajo el arbol aquellas cosillas con las que soñais cual pequeños infantes.....que ha pesar de ser un año jodido,la ilusion y los sueños no permitamos que nos los quiten....a pesar de todo,seguiremos soñando...pq tal y como esta el patio...soñar es lo que nos permite seguir cuerdos.

Lo dicho FELICES FIESTAS!!! a ponerse hasta el culo de turron,cava y de las personas que queremos ( jejeje mañana me toca tener a mi chaval y eso me hace especialmente feliz..)y mi mama mañana pone una mesa....guauuuuuu!!

Otia me voy a enrollar un poco mas.....permititme que salude especialmente a mis amiguetes sloteros (a los cuales hace demasiado tiempo que no veo..)
Enric,Alex Joan,Juanjo,Mikel,Jordi,Raul...y a otra persona sin la cual tal vez este blog estaria cerrado hace tiempo,mi bloguera favorita...

Jordi

4 comentarios:

  1. Bon nadal i feliç any nou!!!

    adèu i gassssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Fiestas company!!!!....
    Lo mejor para este año que vine para tí y los tuyos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Tokyo... muchas gracias por citarme. Y ya sabes que aunque no nos veamos con la asiduidad deseada, la amistad queda.

    Y un esplendido 2012 para ti, para Guille y tambien para esa bloguera misteriosa que aun no conocemos...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar