miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ferrari 375 MM Berlinetta Le Mans 1.954




Hola sres,


Pasada la Navidad llega el dia de los inocentes (hoy)y casualmente (?)he acabado este cochecillo que mas que eso es una putada inmensa....ponia yo hace unos dias unas fotos preliminares del bicho en cuestion y ya apuntaba maneras de desastre....al menos como dice mu hijo,lo he intentado...con poca fortuna desde luego...pero ya se sabe..menos el Barça los demas la cagamos mas que la acertamos..pero como consuelo el bicho existe y como mi objetivo es "existe luego se puede hacer" ahi queda..y seguro que otras manos mejores conseguiran mejores resultados.




La resina esta es una modificacion del kit que mi amigo Carlos realizo del mismo coche pero en version Panamericana..y servidora que es lemanero de nacimiento...(tengo fotos que lo prueban,pero no estan digitalizadas..)nada a transformarlo....una tonteria como otra.


Dificultades..todas de verdad,generalmente no comento nada de las piezas ,pero esta me ha porculizado lo suficiente como para plantearme el tema de las modificaciones (vale diez minutos..que por ahi tengo un AC Ace de LM 1958.....que esta en fase de construccion..jejejej)pero si, ha sido como el parto de la burra (mi mama dixit)y con unos resultados ....


La historia del bicho este??pues la verdad cuando recupere mi enciclopedia Ferrai (tengo una que ¡son cuatro tomos!!!!! pero esta en mi anterior residencia -si no lo han tirado o metido en bolsas de basura,que esa es otra-)ya buscare mas datos..pero en resumen escueto no hiza na de na para variar..


Llevaba el nº 18.....corriendo a manos de Profirio Rubirosa e Innocente Baggio,con los "colores de la escuderia de Luigi Chinetti.



Me he permitido poner algunos colegas suyos de carrera,el Cunningham C4-R de Cunningham/Bennet,el Aston Martin DB3S de Bira/Collins y el Ferrari Cunningham, el 375 MM de Walters/Fitch..el ganador de la dicion el Ferrari 375 Plus de Gonzalez/Trintignant gano esa edicion,tb lo tengo,pero no se pq no lo he montado...al igual que los Osca....que no se como,(vale si lo se,pero no puedo explicarlo) tengo dos para montar encima de la mesa,pendientes de las modificaciones pertinentes...


Joder que rollo me ha salido....estoy de vacaciones jejejejeje y se nota..menudo broncas..

Ala que el año se acaba,estoy sin tabaco y eso es mu malo..

Feliz 2012 a todos!!! ( a mi bloguera espero hacrlo en directo jejejeje)

Jordi

PD Alex en el proximo Masadas os la presento,que ya va siendo hora...

6 comentarios:

  1. Te felicito por lo cumplidor que te salió al final, se nota y se nota mucho el esmero en la modificación. Seguramente si hubiera una foto del antes se vería la dramática modificación.

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Tokyo, lo tuyo tiene mucho, mucho, mucho mérito... ya sabes que me encanta tu filosofía de "si existe, se puede hacer"... te habrán salido coches con fallos, pero son modelos que no existen en el mercado... y sí en tu vitrina... son los que Mikius bautizó como "cochecitos leré", Made in Tokyo (tokyoplamo).

    Felices Fiestas también para tí... nos vemos el 8 de enero.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho como quedó la Ferrari, además, el ser unas miniatura única la hace invalorable.
    Feliz 2012.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pués a mi los "cochecitos leres" made in Tokyo me encantan..

    Feliz 2012 Company!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sres!!!
    Bueno como siempre tardo en contestar,mis disculpas.

    La verdad no estoy satisfecho,pero a veces es mejor ponerlos,pq sabiendo que existe y que se puede hacer,ayudas a que alguien con mejoes manos lo haga...es una manera como otra de jugar a este juego...

    En otro orden de cosas...en mi metro cuadrado tengo uno "casi acabadado"...que ese si que no existe...un AC de LM ...jejejejeje

    Ala buen año sres....y Alex maana espero estar en Masadas....acompañado.
    Jordi

    ResponderEliminar
  6. Joder Tokyo, para mi que soy un manazas me parece que el coche está bastante bien, encima modelo exclusivo, no sé si te quieres deshacer de los que no te han gustado como te quedan, ya sabes, aquí en Getxo les adoptamos por la vía rápida.

    ResponderEliminar