viernes, 20 de abril de 2012

Fiat Dino Le Mans 1.968

Hola sres y srta.. Aqui andamos con un cochecillo que hice hace ya bastante tiempo....lo he recuperado de mi antigua residencia (y no seamos mamones que no estoy en el geriatrico-todavia-)...
El cochecillo este de marras se dio unas vueltas en La Sarthe alla por el 1.968.....bajo los colores de una escuderia llamada Ecurie Fiat-Abarth France (de lo que deduzco en un ataque de inteligencia deductiva..que era una escuderia francesa..)y los pilotos que llevaron esta ligera maquina a la dieciseisava posicion complentando un total de 253 vueltas eran los franceses Marcel Martin y Jean Mesange..(cosa que me reafirma en mi teoria de equipo frances...)
Esta edicion de Le Mans canvio de fecha..se celebro en septiembre,pq aquel año Francia estaba un poco...inquieta podriamos decir..
Al cochecillo este se me olvidaron ponerles dos faros auxiliares delante....y una calca de color plateado que venia para colocarse en el techo...creo recordar que con mi innata habilidad...me la cargue...y ahora ya no tengo ganas de rehacerlo...gandul que soy.. (asumido esta..)
Otia las ruedas se parecen.... Un saludo, Jordi PD si alguien sabe de que c olor eran los Duesenberg de LM....(vale estoy intentando hacer uno...)eternamente agradecido....

1 comentario:

  1. Un auto hermoso, como luce su techo negro. En Le Mans han participado muchos vehículos no muy conocidos, pero no por ello menos bellos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar