jueves, 10 de mayo de 2012

Alfa Romeo 6C 1750 GS Mille Miglia 1930

Hola sres y srta, Nada sigo con mi paranoia con los Alfas....y hoy pues he intentado hacer el ganador de la Mille Miglia de 1930..a manos de Tazio Nuvolari y su copiloto Guidotti.
Empezamos... Fue una buena carrera ya partir de Roma nunca tuve ninguna duda de que debo ganar. El coche era una maravilla y nunca le dio problemas por un momento. Me podría haber conducido mucho más rápido si hubiera querido hacerlo. La parte más difícil de la carrera para mí fue cuando Sig. Jano me encerraron en una habitación en Bolonia en el viaje de regreso y me obligó a descansar durante cinco minutos o más y me había lavado y alimentado. Yo estaba en un frenesí tal que bajar que casi me peleaba con los asistentes en boxes. Yo estaba demasiado emocionado para escuchar a los argumentos que tenía la carrera en el hueco de mi mano y podía darse el lujo de tomárselo con calma. Tazio Nuvolari
Hubo un cambio de guardia en las altas esferas del automovilismo italiano con el ascenso de Nuvolari y Varzi y su gran rivalidad que se prolongaría entre dos y cuatro ruedas. Italia, parecía que se dividió en dos bandos, cada uno proclamando su campeón fue el más grande de los que ponen la mano en el volante.
Pilotos a menudo que los dos seguirán luchando su batalla personal, después de todo la esperanza de la victoria en la general ya no era posible. Una batalla que echó a los otros conductores también perdedores, independientemente de sus posiciones reales. Para Varzi, parecía que sólo existía Nuvolari, que sólo Nuvolari necesita ser golpeado por la victoria asegurada y por otra semana por lo menos sería el nombre de Varzi de que los periódicos de Italia que dirigir sus elogios.
Con la mirada puesta en incrementar el número de entradas de las nuevas clases se han añadido a la carrera, básicamente, permite a cualquier persona a tomar su coche de la familia y salir a competir! Los organizadores introdujeron premios especiales para los "no expertos" los participantes, no incluido en la lista principal de los participantes y que son parte ni directa ni indirectamente del equipo de un fabricante. Esta iniciativa se vio reforzada por la Gazzetta della, que publicó una columna llamada 'Los conductores voluntarios para la Mille Miglia "para permitir que los aspirantes a conductores jóvenes para anunciar su disponibilidad para owners.This coches resultaron en casi el doble de la cantidad de entradas, pero no hizo nada para el la competencia porque para entonces Alfa Romeo había estampado con claridad su dominio mediante el empleo de tres de los mejores pilotos en Campari, Varzi y Nuvolari. A este esfuerzo se sumó el equipo de semi-obras de la Scuderia Ferrari y otros 3 Alfa Romeo.
Esto no quiere decir que no tenían rivales, el principal de ellos fueron OM y Maserati con su 8C nuevo, pero la mayoría de los observadores se colocan sus apuestas en uno de los Alfa Romeo. Un nuevo competidor de Alemania hizo despertar un cierto interés. Impulsado por un joven piloto alemán con un nombre que suena italiano, Rudolf Caracciola fue de 29, conduciendo un Mercedes-Benz SSK.
Después de llegar en el tercero en 1929 Varzi estaba dispuesta a asumir el peldaño superior. Campari, el ganador de los últimos dos eventos no figuraba a renunciar a su corona tan fácilmente. Este año la carrera comenzó a las 11:00 am. A pesar de que debían tener los co-conductores, tanto Varzi y Nuvolari estaban decididos a no dejar de lado sus monturas respectivas. El Maserati de Luigi Arcangeli, un piloto de motos de cierta reputación tomó la delantera perseguido de cerca por el Alfa Romeo de Nuvolari. Para Bolonia condujo a la parte más rápida del curso, pero con frenos de desvanecimiento Arcangeli se estrelló en los Apeninos y Nuvolari asumido el liderazgo en el tiempo. Habiendo comenzado detrás de Varzi, quien ahora estaba en segundo, pero por delante de Nuvolari en el camino de la MANTOVAN se deslizó cada vez más a su rival. La leyenda cuenta que había apagado las luces en la primeras luces del día sólo para encender cuando superó a Varzi sorprendido. Otros informes que tenía que Vittorio Jano, por temor a que sus autos principales arruinaría a sí mismos luchando por el primer lugar de hecho dijo Varzi que estaba conduciendo y más despacio. En el caso de Nuvolari Jano sabía que las palabras no fueron suficientes para frenar el MANTOVAN y había asistentes de llevarlo a descansar. En cualquier caso, Nuvolari tenía la carrera bajo control en ese momento el establecimiento de un récord de velocidad promedio de 100 nuevos kilómetros por hora. Los coches de Alfa Romeo que vienen en 1-2-3-4.
Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario