domingo, 6 de diciembre de 2009

otro dia en Masadas

hola señores..........pues aqui estamos en la seccion tonterias del tonto...con la referencia habitual al primer domingo de mes al la famosa plaza Masadas.

Hoy he madrugado,(cosa rara en mi)y nada ha quedar con mis amigos Alex y Enric,a la caza de "cosillas" y la charla en el bar (algo encantador...)donde hoy he podido conocer a unos amigos de Enric,sus nicks en esos foros de Dios Tonigto y LucianoCastellon,y he podido ver una cosa que si finalmente ve la luz...cogeros que vienen curvas!!!!

Perooooooooooooooooo,hoy Alex me ha hecho un comentario de amigo de verdad (y él no sabe cuanto se lo agradezco),mas a o menos ha venido a decir:"corres demasiado al hacer tus cochecitos leres y empiezan a estar "flojos",si se ven que son tuyos,pero... (los califica de Tokyoslot)".

Y si tiene razon,corro demasiado y ya no presto atencion a los detalles y los acabados,osease que ha llegado el "famoso momento" o la manida frase de "una profunda reflexion".......tal vez los sucesos que me han pasado en estos nueve ultimos meses ma han hecho "refugiar" en el slot (y no es que haya sido padre otra vez,no jodamos),no se.

Reunido conmigo mismo,pues nada hay veces que hay que saber parar,tal vez uno esta saturado de tanto cochecillo lere.......y descansar de ello.

Nada el proximo que tengo sobre la mesa decidira si el descanso es corto o largo...veremos.

Un abrazo,

Jordi.

PD si alguien esta interesado,es un Morgan que corrio en Le Mans en 1.952...pero no un Morgan cualquiera..es el Standard Vanguard.........nº 35.

5 comentarios:

  1. esperemos que el descanso sea corto Jordi ;)
    el modelito en cuestión es esta preciosidad ¿no?
    http://www.mogsport.net/LeMans/LeMansPics/LeMans52.jpg

    un saludo Jordi

    ResponderEliminar
  2. Jordi,los parones son buenos y reflexionar también,ya sabes que esto es un simple hobby donde confluye otras gentes y cada cúal aporta lo que sabe y entiende,gracias a este gran invento de internet.El Scratch no és una necesidad en sí misma,si se disfruta adelante y cada modelo a realizar vivirlo,no tiene que ser una escapada hacia adelante,a un modelo le sigue otro, otro y otro........esto me acaba por agotar.
    Valla rollo que he pegao.....amigo solo espero que no te dé por subir a los montes como a mí,debo de tener algo de monje cuando baje al igual vuelvo a los cochecitos leres bajo otra óptica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los Tokyoslot son esos maravillosos cochecitos leré a los que Jordi les da ese sello personal que hace que sean únicos... pueden estar mejor o peor acabados, y yo creo, como así te lo dije, que con las manos que tienes y un poco más de dedicación te saldrían mejores modelos...

    Por otro lado, prefiero ver un "flojo" Tokyoslot que no ver ninguno... así que espero que no le dediques mucho tiempo al sofá, amigo mío...

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Gracias chavales!!!!lo intentaremos.....

    ResponderEliminar
  5. Esto no es un maraton Jordi se trata de hacer las cosas como uno le apetece y cuando le apetece.
    A mi me gustan tus coches esten mejor o peor
    son artesanales y es lo que cuenta.
    Para ver obras de arte esta slot classic
    (y solo saca uno al año) a mi me aburre eso jejejeje.Bueno tu ya me entiendes...

    ResponderEliminar