martes, 24 de noviembre de 2009

Talbot T150 C Le Mans 1.938




Hola señores.......bueno este es un post,que va de un cochecito lere,que tiene su historia aparte de la del propio coche...

La cosa empezo con una foto que David puso en el pasionslot...aparecia alli un coche muy bien hecho,que parecia una modificacion de un TRRC......pero no lo era...David muy amablemente puso mas fotos...y no llegabamos a adivinar lo que era o de donde habia salido...pero como ya he comentado alguna vez soy muy cabezota..y recordaba haberlo visto en alguna parte....y se me encendio la luz!!!!



En AA bodys estaba,como generico Talbot...y de alli a una pagina donde aparecen el 70% de todos los coches que han corrido en Le Mans.y si era un T150 C!!!!!nada pedido al canto...y bueno vosotros mismos....



Vale seguimos...el bicho este corrio bajo los colores de Luigi Chinetti....que se lo dejo a los sres...Rene et Rene...osease Carriere y Le Begue..





no hicieron gran cosa...el coche se jodio y abandonar se ha dicho...


4 comentarios:

  1. Bonito,bonito...¿Era la moda, o los guardabarros son igualitos a los del Delahaye 145?
    Cada día me sorprendes más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El coche es muy bonito. Al que posteriormente se le ocurriera quitar los guardabarros me dio una gran alegría.

    ResponderEliminar
  3. Anda si salgo en una historieta del tokyo ji ji......al final lo sacamos ;)
    Los clásicos de los 30-40 son los grandes olvidados por las marcas....incluidas las resineras....aunque en su descargo decir, que esos guardabarros, son un infierno para desmoldar......como siempre gran artículo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chavales....si los guardabarros son iguales y muy parecidos a otro Delhaye que hay por ahi....eso si lo mas chungo fue hacer que se aguantaran......aunque no lo parezca hay un clavo jejejejeje.

    david si que lo sacamos si.....si no llega a ser por ti,no me entero...gracias.

    ResponderEliminar