viernes, 30 de octubre de 2009

Alfa Romeo Guilietta





Hola señores.....bueno para desengrasar un poco de tanto cochecillo de competicion y otras hierbas ,hoy me ha dado por la paz de los paseillos con el deportivo de turno...(sera que ya estoy de fin de semana???)....nada total un Alfa,que es de mis inicios como montador de cochecitos leres....pero que cada vez que lo veo,me recuerda pq me gustan tanto las resinas,eso si sed indulgentes...que la pieza bien acabada no creo que este.....


Fue presentado en los stands de Alfa Romeo y Pininfarina en el salón del automóvil de Turín de 1956, después de haber sido convencidos los directivos de la casa por el importador neoyorquino Max Edwin Hoffman para construir el modelo. La idea fue todo un éxito y fue el comienzo de toda un saga de spyders dos plazas que aun perdura en los catálogos actuales de la marca milanesa.(de la web de slotclasic)



por cierto si alguien va a Masadas y le interesa,pues nada buscar a uno con gafas y cara de tonto,que va con un niño de 6 años rubio (yo no soy rubio por cierto).Probablemente este en el bar con otros amiguetes....el que quiera pues nada invitao esta

1 comentario:

  1. Para ser uno de tus primeros modelos,no te quedó nada mal,ya apuntabas maneras,jejeee.....

    Saludos

    ResponderEliminar