jueves, 1 de octubre de 2009

Rolls Royce 20/25

Holaaaaaaaaaaa,bueno pues nada aqui os dejo esto...el Rolls de SlotClasic....





unas imagenes de sus magnificos interiores,




y sus bajos...



4 comentarios:

  1. Buahh, pedazo de piezón que nos enseñas.
    Un primo mío cantaba una estrofa que decía "mujer que no tendré", yo me lo aplico y escribo "Slotclassic que no tendré". Es una pieza que se vende a un precio que me parece inmoral, al menos para una persona de clase media. Cuando compré mi CJ-9 Renault 8 me dio tanta vergüenza decirle a mi mujer lo que me había costado que supe que será muy difícil que consiga las referencias que me faltan, Cj1, 2, 3, 4 ,5 ,6, 7, 8, 10 y 11.
    Así que estas piezas las miro con asombro y cierta envidia. Cuando nos veamos, algún día, espero que me lo enseñes pues será de las pocas oportunidades que tendré de verlos con mis propios ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. YO tengo otro pero no es de slot clasic , por cierto aprovechare tu post y este fin de semana lo voy a mostrar en mi blog y asi comparamos las fotos va a quedar curioso Jordi.
    Estas forraoooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola sres..........con pasta??que va..con años siiiiiii.
    El cochecillo este tiene su historia..slotclassic ahora se vende todo,pero en sus primeras epocas,mas bien no...y este lo encontre justo al lado de casa,en una tienda que ya no existe,cubierto de polvo y muerto de risa...junto a otros kits de dicha marca,tan aburridos como el Rolls.Pague suprecio de entonces,no mas,podriamos decir visto desde ahora un golpe de suerte,pero en aquel entonces era simplemente un coche mas para los locos del scracht...acordaros la tirada que se hizo de este y de los primeros,realmente minimas pq,se vendian lo justito...ahora han tenido que ampliar las tiradas,pero entonces..buf,que jodido lo tenian.

    ResponderEliminar
  4. Pornografía Slotera.
    Jordi, este modelo es de esos que permiten generar "mitos urbanos" o "sloteros".
    Que si se han llegado a pagar casi 6000 euros por uno...
    Bueno, que enhorabuena. Piezon por lo que significa la marca que lo realiza (Slot Classic), que por el propio coche (si emociona algo es porque pocos son los Rolls dos puertas)
    Mira que me da envidia ver los cochecitos que posees.

    Saludos

    ResponderEliminar