jueves, 8 de octubre de 2009

Delhaye 145 Sport LM

A Le Mans nos vamos,practicamente en la prehistoria...1.938,de manos del Delhaye 145,conducido por Rene Dreyfus y Louis Chiron....


El tipo Delahaye 145 biplaza fue un coche híbrido construido para sport y carreras de GP . El trabajo se concentró en el motor V12 de nuevo, mientras que el chasis
conservado gran parte del tipo 135.

Una carroceria totalmente nueva se hizo para el coche. Con su nariz roma
y la forma aerodinámica que causó sensación cuando se
se mostró por primera vez en la pista Montlhéry el 25
Junio de 1937. René Dreyfus admitió más tarde que fue el más
horrible coche que él había visto nunca.


El coche era muy bajo, de hecho, y visto desde el lado, tenía un
forma muy aerodinámica.


Con este cochecillo,tuve mis diferencias con Marlon de TRRC,pq el ve el azul Francia mas claro.....y yo mas oscuro...ya lo dice el dicho...sobre gustos no hay colores...

5 comentarios:

  1. Este modelo es el mejor ejemplo para explicar el porque alguien compre "resinitas". Donde se refleja el cariño del fabricante y del modelista... hay que tenerlo en la mano para comprobarlo...con que facilidad y sencillez se solucina la construcción de esos pedazos de guardabarros. (que no se mueven)

    Jordi, me voy a poner celosón con Marlon...¿Te pinta los modelos antes de que tu los montes? Los míos difieren de este excepto en el piloto que ya podía renovarlo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Dani..., una resina fantástica.

    Con respecto al azul..., difícil cuál sería "más" correcto sin tener el original al natural y junto a él el color a utilizar.

    Grande Cantokyo

    ResponderEliminar
  3. Hola sres......Marlon pintarme?no hombre nos dicutimos por el tono de color....no estaba de acuerdo....

    Las ruedas..ahi me habeis dado...en la epoca que salio el bicho este todavia no existian las PP...y son Ninco con gomas reprotec(creo)...algun dia lo cambiare(al igual que los chasis,que son un invento mio...

    ResponderEliminar
  4. Esta fue la primera resina de Tertre Rouge que me compré... eso sí, RTR... que yo no soy tan valiente... ni tengo esas manos !!!!!

    Jordi, si algún día vas a pedir unas gomas Ortmann, házmelo saber, que pediré contigo OK?

    ResponderEliminar