sábado, 3 de octubre de 2009

Ferrari 275 GTB4 LM69

Como nos vamos de fin de semana...(hemos colocado al niño...y Ana y yo nos piramos jejejejeje)
Introducido en el Paris Motor Show en octubre de 1966, el 275 GTB / 4 era un coche construido por Scaglietti


su poderio provenía de unamejora sustancial del motor Colombo V12. Aún con dos válvulas por cilindro, y seis carburadores como estándar

En una salida de los anteriores diseños de Ferrari, el ángulo de la válvula se redujo en tres grados a 54 ° para una cabeza más compacta. Los árboles de levas doble también permitió a las válvulas a alinearse"correctamente" (perpendicular a la del árbol de levas) en lugar de compensar, como en el SOHC Ferrari

por cárter seco de diseño con un gran cuarto de galón 17 (16 L) de capacidad. La cilindrada se mantuvo en poco menos de 275cc que como antes le dio el modelo de los tres primeros dígitos de su nombre, y cuando se multiplica por el número de cilindros, se elevaron a 3.286 cc.


El transeje también fue rediseñado. Un tubo conectado el par motor y la transmisión, en lugar de que les permita flotar libremente en el cuerpo como antes. Esto mejoro el manejo, el ruido y las vibraciones.


En 2004, Sports Car International el nombre de 275 GTB / 4 es el número siete en la lista de Mejores deportivos de la década de 1960.



El 275 GTB / 4 podría alcanzar 165 mph (266 km / h) con sus 300 CV (220 kW).

No hay comentarios:

Publicar un comentario