lunes, 28 de septiembre de 2009

estamos locos??

Hoy ha sido un dia largo...suerte que estoy ya en casa,mi hijo duerme y pronto ire a cenar.......pero estaba yo pensando(vale a veces me pasa,pocas ya lo se..)y me preguntaba pq me complico tanto la vida con los cochecitos leres estos..mira que son jodidos los muy joputas...resina,plastico,fibra qe si kit sin pintar ,que si prepintado,que si clona la cabeza del piloto,que si clona el cuerpo, pinta hasta dejarte los ojos,pierde horas de sueño (bueno eso me da igual no duermo igualmente)y nervios a saco...que la pintura seque bien,que monigote sea correcto,que las calcas queden bien puestas,que al barnizar no se arruguen........otia solo me falta ir al salvame ese...o a la casa del gran hermano...que llorera..

Y zas cuando lo tienes mas o menos a tu gusto...haz fotos...y que mas o menos queden aparentes..anda que no...estaremos locos???y luego pon el coche en la pista (eso si,todos mis coches funcionan,mejor o peor funcionan..)y cagaito de miedo enfilas la primera curva..ole,la pasa.....te animas......,le das mas fuerte..te animas mas...y te comes la pared...la sangre te baja a los pies,un sudor frio te inunda...un mareo te da...y piensas estere preñao???noooooooooooorrrrrrrrrr sufres por tu cochecillo..y empiezas con los ojos llorosos a recoger piezas......(claro qe eso tb me pasaba,cuando mi padre le dejaba a mi hijo los coches ..para que se entretuviera,sin mirar cual....y los pusira en pista....cuando el niño tenia tres años........)

Total......menudo rollo.......pero los que montais cochecillos de estos sabeis perfectamente de que hablo.....una paranoia....

Por no hablar del precio,si dinerito...a veces alguien en un foro te dice "oye con una ruedas BRM quedaria de fabula (coño claro,que ojos tengo,pero los 20€ que valen...a veces no y unas cartrix con dos eurillos te valen..)u otro que te dice,jo pues mejor que Ocar no clone,pq eso es un daño a lapropiedad intelectual y al trabajo del artesano...y piensas pues tienes razon,pero gastate tu los 100€ de rigor (o mas)cuando por 30€ te lo dan con chasis y motor)y macho que yo sepa tu solo miras,no veo nada tuyo publicado...osease que no te gastas una chapa...ni en pintura,que esa es otra,botes de pintura..(yo no uso aerografo)que si Tamiya,que si la pintura de coches.............buf mejor no pensar lo que vale un cochecillo de estos....

Ala hasta el proximo rollo

Un abrazo,

Jordi

PD ya estoy pensando en el proximo.......yonqui total e irrecuperable.....

3 comentarios:

  1. Efecssstivamente amigo mio!!!!!!!!de ahí que volviese a darle a los pedales.......,eso si me costó salir y no sabes lo relajadito que llega uno a casa,mental y fisicamente después del ejercicio.....aunque aún me bebe de quedar un "poso"slotero,sino no entiendo que visite a diario tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Otro visitante enganchado desde que lo leí por primera vez..., enganchado, y sí, estamos locos, y sí, esas BRM son un vicio de lo más tonto, gratificante e insano, pero son de un bonito.

    Me han llegado rumores..., de que alguien va a hacer algo parecido y a un precio muy competitivo..., a ver si se cumple.

    Si no quieres sufrir tu déjamelos y ya los pruebo yo por ti; ojos que no ven..., corazón que no siente.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Pues los que somos feligreses y no tenemos blog no se si andamos más relajados o más desesperados.
    Ultimamente que me ha dado por escribir en todos los blogs que se lo merecen (no se si para bien o para mal) lo que me genera una especie de "ruta del elefante" (esa que de adolescente hacías para ver cuanto bebias y ligabas) en versión "¿pero de donde carajo sacan las perras estos tíos para publicar uno o dos coches diarios?"

    Jordi, Ocar hace un favor a aquel que no puede comprarle un coche al señor Chris de PSK porque se le han agotado. Hace nada pillé el Aston Martin V8 Le Mans 1977, para los treinta y pocos euros que me costó y estoy encantado. Eso no quita que en igualdad de condiciones me quedo con PSK (huelen a Slot Classic, no es coña).

    Luis, mira que sabes... servidor se mantiene expectante.

    Abrazos

    ResponderEliminar