sábado, 12 de septiembre de 2009

Ferrari 512 BB "Ferrarelle"

Hola,sres...ante todo disculpadme por no contestar vuestros comentarios...todavia no se como......vale soy un tarugo informatico lo se...pero lo intento....


Ale al lio...el cochecito lere este tiene su historia,pero en este caso una historia mas o menos personal....el bicho es el trankit de Evolution slot o Toni Rovira como se prefiera....


La cosa es que mi amigo Enric recibio un paquete de otro amigo suyo (creo recordar de Mallorca)donde aparecia una carroceria del Ferrarelle,tal vez la que hizo en su momento una marca italiana que ahora no recuerdo el nombre...bueno la cuestion es queen el bar donde desayunamos los domingos de Masadas (Enric,Alex,Joan,juanjo y servidora de ustedes,discusion al canto......comida de coco al sr Rovira y zas,este decide hacer el transkit,para adaptarlo al 512 BB de Carrera.


Enric que es una joya,va y le plantea a Raul (genio de las calcas)que haga las de la Ferrarelle esta.............y las hace y como siempre de fabula.


Despues deciden montar una linea a traves de su marca Teamdumans y comercializan el kit ready to run como dicen los ingleses.....



Yo que soy mas bien pobre,no les encargue ninguno y a traves de Enric consegui el kit a buen precio....y las calcas de Patto,s (Raul ya no tenia..) y la muestra de lo que me salio aqui queda.

7 comentarios:

  1. Efectivamente Jordi la historia fue así. Pedro desde Palma me hizo llegar una copia en resina del Ferrarelle de Slotissimo y Toni nos quiso sacar unas copias... al no gustarle hacer "boyos" nos deleitó con el transkit. Raúl y yo fue cuando nos planteamos en montar unas unidades y venderlas con la marca TEAMSduMANS y esperamos volver a la escena dentro de muyyyyy poquito

    ResponderEliminar
  2. ...por cierto... muy, muy, muy bonito. Me ha gustado verlo publicado ya que por mis manos y las de Raúl pasaron unos cuantos como este.

    ResponderEliminar
  3. Pués para el día que me atreva a montar mi unidad, ya me dirás lo del tema de calcas, que al final parece que me he quedado sin...

    Si es que siempre estoy subido al guindo... vamos, lo que se dice en la inopia...

    Presioso... tu coche...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa Enric me alegro mucho de que te guste pq el nivel de los de TEAMDUMANS es insuperable...

    Alex tengo calcas que me sobraron,creo que el Pattos pone dos juegos por hoja osease que e tuyo vamos.

    ResponderEliminar
  5. ...pués preparate ya que creo que dentro de poca habrá un nuevo TEAMSduMANS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. This post is much impressive and images are perfect Ferrari 512 BB

    ResponderEliminar